Pure Airbox Home S

Pure Airbox Home “S” es un equipo portátil de purificación del aire al 99,999%
destinado a espacios interiores.
El sistema exclusivo de Pure Airbox Home S, filtra y purifica el aire contaminado, generando aire puro libre de partículas en suspensión de hasta 0,1 micras y de Ozono y, con una reducción de gases tóxicos, irritantes y carcinógenos a niveles de confort.

Excelencia en Calidad de Aire Interior:

  • Estanqueidad
  • Nivel sonoro más bajo
  • Máxima eficacia probada
  • Duración de filtros más elevada
  • Garantía de 4 años

APLICACIONES: Residencial, Comercial, Hoteles, Oficinas, Tiendas, Welness, Centros de Estética, SPA, Escuelas y Guarderías.

Caracteristicas Pure Airbox Home S

Otros productos

Pure Airbox Home “S”

Pure Airbox Home S Pure Airbox Home “S” es un equipo portátil de purificación del aire al 99,999% destinado a espacios interiores. El sistema exclusivo de Pure Airbox Home S, filtra y purifica el aire…

Oxigenia Air Stream

Oxigenia Air Stream Oxigenia Air Stream es el único sistema de higienización para redes de conductos y superficie que actúa de manera eficaz sobre los cuatro principales grupos de contaminantes de ambiente interior: carga microbiológica…

Pure Air Box

Pure Air Box Pure Air Box purificador de aire es el primer equipo portátil para el tratamiento de aire para interiores que filtra y purifica el aire contaminado para convertirlo en aire óptimo.Sistema de purificación…

Bubble Pure Air

Bubble Pure Air Bubble Pure Air funciona para crear aire puro libre de partículas. Primer espacio móvil donde respirar aire puro al 99,995% en continua regeneración. Certificado sala blanca ISO 6 Libre de Ozono Reduce…