Desinfectantes AIRNET AIRPUR

Desinfectantes Airnet y Airpur

Los desinfectantes AIRNET y AIRPUR son productos profesionales de limpieza y desinfección destinados principalmente para la limpieza del aire que respiramos en nuestros espacios.

La limpieza periódica de los conductos de aire acondicionado, así como de los espacios en donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, se hace imprescindible para evitar la proliferación de agentes infecciosos (hongos, virus, bacterias) y alergenos.

El uso de AIRNET y AIRPUR tiene las siguientes ventajas:

  • Limpieza y desinfección
  • Ambiente limpio y agradable
  • Eliminación de olores
  • Fácil aplicación
  • Mejora de rendimiento y funcionamiento del aire acondicionado
  • Evitar contagios, alergias y enfermedades
  • Evitar proliferación de hongos, bacterias y presencia de virus
Productos Certificados por la
Dirección General de Salud Pública
del Ministerio de Sanidad

APLICACIONES: Hogar, Colectividades, Refrigeración Industrial, automoción, limpieza de espacios y locales.

Limpieza y desinfección de SARS-CoV-2 (coronavirus)

Otros productos

Pure Airbox Home “S”

Pure Airbox Home S Pure Airbox Home “S” es un equipo portátil de purificación del aire al 99,999% destinado a espacios interiores. El sistema exclusivo de Pure Airbox Home S, filtra y purifica el aire…

Oxigenia Air Stream

Oxigenia Air Stream Oxigenia Air Stream es el único sistema de higienización para redes de conductos y superficie que actúa de manera eficaz sobre los cuatro principales grupos de contaminantes de ambiente interior: carga microbiológica…

Pure Air Box

Pure Air Box Pure Air Box purificador de aire es el primer equipo portátil para el tratamiento de aire para interiores que filtra y purifica el aire contaminado para convertirlo en aire óptimo.Sistema de purificación…

Bubble Pure Air

Bubble Pure Air Bubble Pure Air funciona para crear aire puro libre de partículas. Primer espacio móvil donde respirar aire puro al 99,995% en continua regeneración. Certificado sala blanca ISO 6 Libre de Ozono Reduce…